Desobstrucciones de cloacas en Salta

camión de la higiénica

Conozca más sobre nosotros

LA HIGIENICA es una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria y prestigio en el mercado salteño. Contamos con una gran experiencia en solucionar problemas de plomería y destapaciones sanitarias domiciliarias e industriales. Satisfaciendo las necesidades a consorcios, administraciones, empresas, industria hotelera y gastronómica, y en cada lugar que haya una cañería con problemas.
Nuestro departamento técnico lo asesorará para brindarle un servicio de excelencia.

Usted puede ser nuestro cliente y LA HIGIENICA el que le solucione y prevenga todos los desperfectos en las cañerías.
Nuestra empresa cuenta con personal capacitado y con años de experiencia, como así también con todas las herramientas adecuadas para solucionar cualquier tipo de inconveniente.

Contamos con camiónes atmosféricos de 7.000 litros de capacidad, los cuales tienen las bombas de vacío más grandes del noroeste. Éstas nos permiten absorber todo tipo de líquidos y semilíquidos. Además de hacer vacío, nuestros camiones cuentan también con bombas de presión, las cuales descargan el contenido del tanque hasta 10 metros de altura.
piletas

camion

Soluciones al instante

Contáctese con nosotros, entonces podrá comprobar que el servicio de LA HIGIENICA, posee los  costos mas competitivos del mercado, su extrema calidad y lograda eficiencia es inigualable por ninguna otra empresa dedicada a lo que es nuestra especialidad:

Solucionar sus problemas de forma rápida y eficiente.​

URGENCIAS:
telefono
(0387) 422- 0842
celular
(0387) 15 411 - 6769

COMPARTA EN REDES SOCIALES